Columnas

Tyler, The Creator y su exitosa campaña para «Call Me If You Get Lost»

Tyler the Creator - Call me if you Get Lost - Lectora de Tracks

Tyler, The Creator lanza dos temas de su nuevo disco «Call Me If You Get Lost»

En el 2010 este artista nacido en Los Angeles, California, conformo la banda de Hip Hop Alternativo Odd Future en donde canta y produce todas las canciones. Un año después consciente de su potencial decidió crear su proyecto en solitario lanzando su primer mixtape y su álbum debut titulado «Goblin» firmado con XL Records. Desde ese entonces The Creator, ha pasado por el Horrorcore, el Jazz, el Neo Soul y por supuesto el Rap. En 2019 lanzó «IGOR», un álbum  que hizo ganador a este rapero de un Grammy, además el éxito fue tal, que debutó en el número 1 en el chart Hot 200 de Billboard, asimismo ha logrado posicionar ocho de sus canciones en el Hot 100 de Billboard.

En 2021, este rapero, compositor, productor, actor, escritor, director y diseñador, llega con «Call Me If You Get Lost» un álbum del que solo conocemos 2 canciones pero que estamos seguros será un hit, no solo por su sonido, creatividad y sofisticación audiovisual, sino también por la campaña de lanzamiento que hay detrás del disco. Nos enteramos que la semana pasada se llevó a cabo una campaña de promoción de calle a base de carteles en ciudades como Los Angeles, Londres, París, Berlín, Estocolmo, Ámsterdam, Sídney, Toronto, Montreal, y Vancouver. En esos carteles podía leerse el título del disco y un número de teléfono directo al que los seguidores del artista podían llamar. De hecho, el sello del artista informa de que esa línea se mantendrá todavía activa y que dará a los fans la oportunidad de escuchar mensajes durante los próximos días.

Mientras todo el disco sale al aire ya puedes escuchar “Lumberjack” y “Wusyaname”, ambos con videos dirigidos por Wolf Haley y que, apenas unos días después de su estreno, acumulan millones reproducciones.

LUMBERJACK:

LEMONHEAD:

¿Te gusto mi contenido musical? deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *