Columnas

«Como ser mala» el libro de Mala Rodríguez es el más vendido

Mala-Rodriguez-Como-ser-mala - lectora de tracks

Mala Rodríguez revolucionó el Rap agregándole sonoridades flamencas, no tiene pelos en la lengua, es creativa, es la Reina del Rap en Español

Mala Rodríguez o María Rodríguez Garrido nació hace 42 años en Jerez de la Frontera, creció en el barrio de La Macarena, donde se impregno de un ambiente musical donde además de flamenco, había copla, jazz y rock progresivo. Gitana por parte de un padre con el que nunca vivió («Jamás lo he buscado, no he querido ver ni encontrármelo nunca») vivió con su madre, soltera, y un tío: «Fuimos una familia rara y enriquecedora, desestructurada y molona. Pioneros y aventureros. Ahora sé que cada vez que alguien no quería compartir el ascensor con nosotros o llamaban puta a mi madre a mis espaldas nos hacían más fuertes». Esta es una de las frases con las que se abren las primeras páginas de su libro «Como ser mala» publicado por la editorial Temas de hoy, una salida maravillosa pues a pocos días de su lanzamiento ya se posiciona como el #1 de los libros más vendidos.

"Como ser Mala" de La Mala Rodriguez el libro mas vendido
«Como ser Mala» de Mala Rodriguez el libro mas vendido

«Te hacen creer que no hay que cambiar, que cambiar es algo estúpido, hipócrita, que ser real consiste en ser la misma persona siempre y eso entorpece mucho a la hora de crecer», dice en «Como ser mala», un libro donde lo toca todo: Música, fiestas, crisis, drogas, viajes, talento, sexo, crecimiento y ferocidad. Mala Rodríguez es la reina indiscutible del rap en español, se mueve entre estos extremos desde que descubrió el flamenco y el hip hop resonando en las calles de Sevilla. Su salto de ahí al mundo sería rápido e intenso; un recorrido agitado que parece una novela de aventuras, desde estudios clandestinos a recibir el premio nacional de músicas actuales, de colarse en trenes a conducir deportivos, un camino al que aún le queda lo mejor.

Mala Rodríguez se ha establecido como una de las artistas más respetadas en el mundo del hip-hop desde que sacó su primer álbum, «Lujo Ibérico» hace 20 años. Su música se ha convertido en una referencia de género no sólo en España, sino también en Estados Unidos, Puerto Rico y en toda Latinoamérica, es reconocida en todo el mundo por su estilo único, intensidad escénica y letras contundentes. Esta artista se prepara para sacar nuevo disco mientras sigue sumando colaboraciones y éxitos haciendo, como siempre, lo que le da la gana.

Si quieres comprar el libro»como ser mala» de Mala Rodríguez haz click acá

Acá puedes escuchar «Tengo un trato» de Mala Rodriguez: 

Un comentario en “«Como ser mala» el libro de Mala Rodríguez es el más vendido

¿Te gusto mi contenido musical? deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *