Camilo Sánchez es músico y productor, un artista colombiano que desde hace muchos años ha dedicado su vida a la música. Actualmente vive en Los Ángeles y desde Noviembre de 2020 ha venido destapando canciones de su nuevo proyecto personal «Monokoi», hablamos con él y nos recomendó escuchar «Salto al vacío» su reciente lanzamiento a cualquier hora del día, para ponerse en mood chill, buena vibra, con un traguito frente a la playa y con buena compañía.
Según Monokoi, no hay mejor forma de ser agradecido con la música que escuchar una canción y de inmediato recordar algo, transportarse a un momento de la vida. «Las canciones son un viaje en el tiempo y que la gente se conecte con lo que hago es la mejor gasolina para seguir creando».
Dale Play a «Salto al vacío» y sigue leyendo…
Lectora de Tracks: ¿Quién es Camilo Sánchez como persona y como artista?
M: La historia de Salto Al Vacío viene un poco de mi intención de irme a vivir fuera de Colombia hace varios años y aplazarlo un par de veces. Al inicio no tenía suficiente dinero para hacerlo porque salir del país siempre cuesta y en su momento pues no tenía el dinero suficiente en mi bolsillo. Luego pasaron otras cosas bonitas que me seguían cambiando el plan de irme; apareció Divagash, Diamante Eléctrico, empecé a girar con ellos y por supuesto es algo que como músico uno siempre sueña, viajar por el mundo tocando. Luego aplacé irme a Londres por el proyecto de mis amores, Monitor. Al final veía como pasaba el tiempo y decía mierda, si no hago esto ya no lo voy a hacer. Y literal fue saltar al vacío, dejar todo atrás, empacar en dos maletas un par de cosas, guitarra al hombro y montarse en un avión.