Columnas

Ed Sheeran regresa con «Bad Habits»

ed-sheeran bad habits regreso lectora de tracks

Luego de dos años el británico rompe record en las visualizaciones en YouTube.

Lee todo el texto al final encontrarás el videoclip de «Bad Habits»

Sus malos hábitos

El vocalista de «Thinking out loud» anunció en diciembre de 2019 que iba a hacer una pausa en su carrera “para respirar, viajar, escribir y leer”. Eso incluía también su retiro de las redes sociales y  por supuesto de la vida pública. Este retiro tuvo que ver con una crisis de ansiedad que según el reveló se debe a que tiene una personalidad adictiva “Tengo una personalidad muy, muy adictiva ”, dijo, asegurando que se siente identificado con la historia de Elton John en ese tema, tras leer sus memorias.“Cuando leí que Elton decía: ‘solía darme un atracón de helado y comer cuatro postres hasta que lo vomitaba todo’, no pude evitar pensar: ‘Lo he hecho antes’”, contó el artista en una cumbre online de la organización «Hay House» sobre ansiedad y bienestar.

“Creo que cosas como el azúcar, las cosas dulces, la comida basura, la cocaína, el alcohol, se sienten bien cuanto más las consumes, pero acaban siendo lo peor para ti”, dijo, asegurado que uno de los trucos fue controlar todo lo que pudo la ingesta de todos esos productos. Ed Sheeran también da crédito por el cambio de su vida a su esposa, Cherry Seaborn quien protagonizó con Sheeran el video «Put It All On Me», el último tema que lanzó el vocalista antes de su retiro temporal.

El Regreso

Este viernes 25 de Junio el cantante, productor, compositor y actor Británico regresa con «Bad Habits», un track que abre el nuevo trabajo discográfico de Sheeran y que en menos de 12 horas cuenta con casi dos millones de visualizaciones en YouTube. En el videoclip aparece maquillado y con un traje rosa con corbata, un aspecto vampiresco. «Bad Habits» es una canción dance, con visos de tropical house, por supuesto pensada en el verano y tiene un aire fresco. La letra es a la que Ed nos tiene acostumbrados y el video retrata lo tenebrosos que podemos ser en la noche o en nuestros pensamientos y como al llegar la luz en comienzo le huimos pero cuando nos impregna nos quita las vendas que tenemos y pasamos al otro lado, acá te dejo el video para que me cuentas que opinas de «Bad Habits».

¿Te gusto mi contenido musical? deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *