Podcast

Austin Dean Ashford Live Jam Session por la App ClubHouse

Austin Dean Ashford Live Jam Session por la App ClubHouse

El Club La Música nos conecta, Austin Dean Productions («ADP») y Club Colombia se complace en presentar la primera parada de la gira musical por Clubhouse del artista Austin Dean Ashford, Austin nació en la área de la bahía de San Francisco- Estados Unidos pero su pasión por los shows musicales lo ha llevado a recorrer muchas partes del mundo.

Estudio Actuación y Escritura de juegos en la Universidad de Arkansas recibiendo los máximos honores en el Kennedy Center American College Theatre Festival en DC. En el verano del 2019 fue seleccionado como OneBeat Colombia Fellow uniéndose  a músicos de todo el mundo para escribir, producir e interpretar música original en colaboración, y desarrollar estrategias para el compromiso social basado en las artes.

Clubhouse tiene un espíritu de abundancia creativa, talento y múltiples temas e industrias, esta gira musical no es solo una muestra del talento sino de la habilidad de Austin Dean en reducir la distancia entre los seres humanos, la narración y el comportamiento humano ejemplificado en la opresión sistémica diaria.

El álbum debut de Austin Dean Ashford, «Sophisti-Ratchet Welcome to Metroville«, incluye 7 canciones y un podcast de 4 episodios. Cuando Austin no esta en el escenario o en el aula, toca su ukelele y sueña con la playa.

Este podcast fue grabado en directo el pasado 18 de Marzo, Austin toca su disco en Ukelele, hace un Jam con un artista Español que estaba en la audiencia, habla de su encuentro con Denzel Washington y responde varias preguntas que demuestran lo sensible y carismático que es Austin.

 

 

0:00 0:00

 

 

¿Te gusto mi contenido musical? deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *