Columnas

Una Bomba para las pistas de baile por el DJ Mexicano Pato Watson

pato-watson-dj stairway to nowhere

De Pato Watson te puedo contar muchas cosas, pero sobre todo que comparte la misma pasión que yo, coleccionar vinilos; es productor y Dj, uno de los mejores de la escena Mexicana. Desde 1990 ha compartido escenario con artistas de diferentes latitudes y colores de la electrónica como Digitalism, The Rapture, Kasabian, Diplo, entre otros músicos que actualmente tienen un gran reconocimiento internacional.

En el transcurso de su carrera ha podido llevar su música a prestigiosos clubes y festivales del mundo. Ha sido parte de los Line Ups más cool de la industria como el Vive Latino, Corona Music Fest, Coachella Music Valley y muchos más que por supuesto han catapultado la carrera de Pato Watson.

En cuanto a los lanzamientos de este Dj Méxicano, te puedo contar que a pesar de que las noches de locura en centros nocturnos se sienten cada vez más lejanas por la pandemia, Pato Watson no ha dejado de impregnarnos buenos beats para darnos un espaldarazo de esperanza  mientras el mundo va retomando su ritmo. En Octubre de 2020 lanzó «Inolvidable«, una canción que narra la despedida de un amor fugaz y momentáneo, pero que los recuerdos hacen que se quede para siempre. Este track cuenta con la participación de Le Chev y Ria Bird.

Escucha «Inolvidable» un track de Deep House con pincelazos de Funky Disco:

«STAIRWAY TO NOWHERE»

Con enérgicos beats y pincelazos de dance-punk  “Stairway to Nowhere” es un viaje a la escena musical más underground de Nueva York de comienzo de los 2000, exactamente el 2003, cuando el sello independiente DFA, fundado por el maestro James Murphy (LCD Soundsystem) comenzaba a tener éxito en el mundo y su fuerza era evidente.

Este track fue producido a la distancia por Le Chev y Pato Watson, cuenta con la colaboración de Drew Citrus y fue lanzado por el sello Mr Wax Records. “Stairway to Nowhere” esta dirigido 100% a la fiesta que nos hace levantar de la silla, es un track que nos hace mover desde el comienzo hasta el final, es una bomba para las pistas de baile y por supuesto es perfecta para olvidar la extraña realidad en la que nos encontramos.

Escucha “Stairway to Nowhere” Vocal Mix y no olvides suscribirte al canal de Youtube de Pato Watson:

Escucha “Stairway to Nowhere” Instrumental Mix:

Escrito por: Mónica Martínez

¿Te gusto mi contenido musical? deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *