Columnas

Nueva canción de P!nk «Cover Me In Sunshine»

Desde su debut en el 2000, P!NK ha lanzado 8 álbumes de estudio, 1 álbum de grandes éxitos, ha vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo, ha puesto 15 sencillos en el top 10 del Billboard Hot 100 (cuatro en el #1) y ha agotado arenas en todo el mundo. P!NK fue nombrada Mujer del año Billboard en 2013, recientemente recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y el Premio a la Contribución Destacada a la Música Británica (la primera artista internacional en recibir este honor).

Su último trabajo de estudio, «Hurts 2B Human», marcó su tercer álbum consecutivo en debutar en el puesto número 1 de la lista Billboard 200, llevándola a recorrer en el 2019 a concluir su aclamado Beautiful Trauma World Tour, con el cual presentó 156 conciertos en 18 países y vendió más de 3 millones de boletos en todo el mundo. Esta fue  la décima gira más taquillera en la historia de Boxscore de Billboard, la gira más grande para una mujer en más de una década, y recibió el premio Legend of Live de Billboard en noviembre del mismo año.

En el 2021 P!NK llega con «Cover me in Sunshine» una canción que hace a dúo con su hija de 9 años Willow Sage Heart y en la que relatan su aprendizaje del 2020 “El año pasado pasaron muchas cosas. Fue un año triste, solitario, y sí, aterrador. Pero también fue un gran maestro, fue tranquilo y lleno de reflexión. Willow y yo encontramos consuelo en la música, y les presentamos esta canción únicamente porque esperamos que también les traiga dulzura, sol y consuelo» – P!NK


 

¿Te gusto mi contenido musical? deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *