Columnas

Nueva sesión en vivo: Andrés Guerrero & Brina Quoya

«Música para el Caos» se estrenará el próximo Viernes 12 de Febrero

Tickets a la venta

Brina Quoya y Andrés Guerrero se unen para componer un performance que transita por sus últimos lanzamientos, acompañados en escena por «Las Luces». Esta poderosa sesión en vivo fue filmada en la plataforma cultural Boogaloop TeVe, creada por Juna Performer en  la dirección de arte, Esteban Parra y Camilo Manchego en la producción sonora y Shambo Films en la realización audiovisual.

,

Este show desemboca tras un extenso camino de colaboraciones en conjunto y de compartir la creencia del poder del mundo interno, el M.C bogotano Tsh Sudaca, también hace parte de los artistas con los que Andrés y Brina comparten  la canción “Prefiero”  lanzada en Julio de 2020, una mezcla de indie, rock y  hip hop vanguardista.

«La razón por la que surge esta creación en conjunto, es por la gran sincronización que existe en nuestras músicas, nuestra banda y nuestras elecciones artísticas» comenta Andrés .

«Creo que aunque el oficio de creación en la música es un tanto solitario, es muy bello poder compartir lo creado a través de personas cuya creación también respeto y admiro. Por eso es tan poderosa esta puesta en escena conjunta, que es alimentada por la experiencia y talento de Andrés, de esta banda y equipo de trabajo ” agrega Brina.

El lanzamiento del show virtual  «Música para el caos»  será el 12 de febrero de 2021 y tendrá la posibilidad de preventa a partir del 6 de febrero por medio de la plataforma experiencia en vivo, en la cual podrá comprar el ticket por $ 15.000 a través de este link

Un comentario en “Nueva sesión en vivo: Andrés Guerrero & Brina Quoya

¿Te gusto mi contenido musical? deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *