Columnas

Moügli presenta «Lejos»

A mi personalmente me hacía falta escuchar los paisajes sonoros y el beat del dueto colombiano MOÜGLI.

Hoy les presentó «Lejos» una canción que habla sobre la distancia, sobre estar separados de aquellas personas o situaciones que nos llenan. Estos artistas Colombianos, nos invitan a  imaginarnos en la mitad del mar o de un río enorme en una noche oscura mientras navegamos en una canoa de bareque y estando en ese lugar, lleno de fauna subacuática, iluminada con la luz de la luna y trazando un camino entre manglares y estrellas escondidas, preguntarnos por aquellos momentos que damos por sentado que existen en nuestro día a día.

El planteamiento es bello y apropiado teniendo en cuenta el momento actual, un retiro obligado de nuestra cotidianidad, circunstancia que nos ha llevado a entender el valor de cada uno de esos momentos que a veces ni nos percatábamos que existían.

«Lejos» hace parte del nuevo lanzamiento del sello Orianna de Sony Music, el sello de música electrónica latinoamericana continuará los lanzamientos de tracks que conectan dos mundos: Las profundas raíces del mundo andino y la esencia chill de la electrónica mundial.

«Lejos» la puedes escuchar a continuación y en todas las plataformas:

¿Te gusto mi contenido musical? deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *