Columnas

El dúo Austríaco Klangkarussell estrena «Home» un hit para el verano

klangkarussell home lectora de tracks

Un poco del pasado de Klangkarussell

No saben la alegría tan grande que me da escribir que Klangkarussell regresa con nueva música. En el 2015 pude entrevistar a los Djs y productores Tobias Rieser y Adrian Held en el marco de su concierto en el Royal Center el 22 de Mayo; pude percibir a dos artistas apasionados por los buenos sonidos, diplomáticos y muy altos (risas). El proyecto fundado en Salzburgo en ese entonces estaban girando con su disco «Netzwerk»  un disco meticulosamente ensamblado por el amor convencional,  con cada beat como un latido y cada pito finamente pulido para convertirlo en algo deslumbrantemente brillante. Este disco incluye éxitos como «Sonnentanz» canción que estuvo en el top 10 en 6 países diferentes, «We Want your Soul» y «Netzwerk» (Falls like Rain) acompañada de la voz de Tom Cane. Este disco es un viaje poderoso que me gustaría que escucharán antes de darles introducción a la nueva canción:

Home

«Home» fue lanzado el 27 de Mayo, un encantador single dance-pop y tropical house, en el que todo gira en torno a una conmovedora interpretación vocal. Las voces son melancólicas y están impulsadas por un bombo rico y potente y un bajo cálido. En el estribillo, la voz del cantante sube claramente para presentarnos las melodías pegadizas y conmovedoras y las letras anhelantes. También hay percusiones maravillosas y magníficos riffs de guitarra que le dan a «Home» una cantidad perfecta del mood veraniego que empezamos a sentir en esta época del año. La melodía es pegadiza y estoy segura que junto a una champagne y la compañia perfecta, podrán sentir la amabilidad de los beats que siempre nos trae Klangkarussell.

«Home» fue escrita por Adrian Held, Tobias Rieser, Andrew Jackson, y Nikodem Milewski. El videoclip que fue estrenado hace pocas horas, nos cuenta la historia de una pareja que al estar compartiendo un rato juntos en casa, llegan a tal nivel de emoción que los latidos del corazón aumentan a tal punto que se sale de su cuerpo y se va volando, la complicidad de esta pareja es tan grande que una vez salen los dos detrás del corazón y el cuerpo pierde fuerza, los latidos del segundo personaje late de tal manera que se sale también y vuelan los dos corazones juntos. Una vez te presente el videoclip me gustaría saber cuál es tu interpretación del video, escribe en la parte inferior de esta columna.

Debes estar atento a la siguiente columna de Lectora de Tracks, ahí te contaré todos los detalles de «Air» el siguiente sencillo que lanzará Klangkarussell de este nuevo álbum.

Escrito por: Mónica Martínez 

¿Te gusto mi contenido musical? deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *