Columnas

Un viaje en Globo con el Dj Aleman Ben Böhmer – Cappadocia experience

Un viaje en Globo con el Dj Aleman Ben Böhmer - Cappadocia experience

Hace muchos días, tal vez años, no vivía una experiencia con todos mis huesos que me hiciera vibrar como la de montar en globo en Cappadocia. Tengo que contarles que fue un viaje sin muchas expectativas porque estaba cerrando un ciclo que no me permitía ver más allá de el lugar que iba a conocer; quería que fuera en mi cumpleaños, el 28 de Diciembre, pero fue 2 días después, el 30 de Diciembre. No iba a ser tan obvio que pudiera volar porque en esta época en Turquía y en muchos países hay invierno, pero ya saben, Dios es quién comanda con switch todo y eligió darnos unos días soleados para vivir la experiencia.

Un día antes de mi cumpleaños, una persona muuuuy especial con quien más he disfrutado de la música electrónica, me envío un set que elevó mi adrenalina y que facilito imaginarme lo que iba a estar por suceder; el encargado de este viaje de beats es el Dj, compositor y productor Ben Böhmer, un músico tremendo, que le encanta el Deep y el progressive House y que lo imprime en tracks que lanza con los sellos que tienen el honor de incluirlo en su roaster, como: Anjunadeep, Keller Records, Cercle Music y su sello Ton Topferei.

El 10 de Septiembre de 2020, el sello Cercle (que elige locaciones espectaculares) decidió montar en globo a Ben Bömer y luego hacerle una entrevista en donde queda más que claro que estar arriba de las montañas de esta ciudad de Turquía es como poder volar y ser parte del infinito y que es una experiencia fuera de este mundo; los invito a ser parte de mi viaje con esta columna, pues no quiero que dejen de llenar sus oídos de buenos beats.

Pd: Si quieren Tips para su viaje a este país, lo espero en mi Instagram @monimartinez o al final de este artículo.

Los quiero, buen viaje melómanos!

4 comentarios en “Un viaje en Globo con el Dj Aleman Ben Böhmer – Cappadocia experience

¿Te gusto mi contenido musical? deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.