Columnas

Foo Fighters estrena su nuevo disco “Medicine at Midnight” el viernes 5 de febrero

LECTORA DE TRACKS

La icónica banda del Rock Alternativo Foo Fighters llamó la atención de sus fanáticos para dejar una nueva huella.

El álbum “Medicine at Midnight”, por fin se lanzará y ya tiene fecha, 5 de febrero; y digo “por fin” por qué la situación sanitaria que enfrentamos les puso varias barreras para lanzarlo el año anterior, sin embargo, la banda decidió que esta sería una buena dosis de rock con la que podremos soportar la espera hasta la vuelta a la normalidad y los festivales.

Este será el décimo álbum de estudio de la banda del cual ya conocimos varios sencillos, pero ninguno tan contundente como “Waiting on a War”, es un disco de 8 tracks que arroja un total de apenas 37 minutos. El propio Grohl deslizó algunas pistas sobre lo que podríamos encontrar en este nuevo trabajo el pasado mes de mayo en una radio de Los Ángeles: «Se suponía que íbamos a empezar la gira a mediados de abril, y estábamos ansiosos por salir a la carretera porque es tan bueno.

Está lleno de estos himnos y de grandes canciones de rock, pero, a la vez, es diferente. Tiene ritmo. Para mí, es como el disco Let’s Dance de David Bowie. Eso es lo que queríamos hacer, un disco muy divertido», señaló.

El pasado 15 de enero Foo Fighters realizó una gala especial en el show de Jimmy Kimmel live presentando “Waiting on a war” Recordemos que esta canción fue compuesta en respuesta a una conversación que Grohl sostuvo con su hija Harper, con respecto a la inseguridad y la “sensación de guerra” que el clima sociopolítico actual le provocaba a esta.

¿Te gusto mi contenido musical? deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *