Columnas

Andrés Guerrero estrena “Canción para mis siete años” incluida en su disco “Joyas”

LECTORA DE TRACKS
Esta canción fue escrita en tiempo circular, para no terminar nunca, la canción “Sin fin” como diría Charly García.

2021 arranca para Andrés Guerrero, cantante, compositor y productor colombiano, con “Canción para mis siete años” en la que también participan Sara Rodas (Goli & Mr. Bleat) y Wolfcat desde Perú aportando su bajo fretless (bajo sin trastes), un artista que ya había acompañado a Andrés en el ábum “Rinotopia I” del 2017.

La exploración electrónica de esta nueva canción es evidente al igual que la exteriorización de los ritmos que comprendió Andrés, tenía en su interior. Recordemos que, desde el 2020, este artista nariñense propuso un crowfunding para reivindicar el papel del disco físico, lanzando una Vaki para que su audiencia pudiera pedir por anticipado la copia de “Joyas” en formato Vinilo (LP), CD y descarga digital; todos los paquetes ofrecidos en esta Vaki también incluyen merchandising: camisetas de colección y un libro titulado “Fluidos”. (Visite la Vaki de Andrés Guerrero)

“Canción para mis siete años” completa los lanzamientos disponibles en plataformas digitales para recibir el tercer nuevo álbum de estudio de este artista en el que comparte canciones con músicos talentosos como: Brina Quoya, TSH Sudaca, Briela Ojeda, Santiago Navas entre otros.

¿Te gusto mi contenido musical? deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *