Columnas

Concierto presencial por Dúplas: En Tono Colombia 6 y 7 de Agosto

En tono Colombia 2 días - lectora de tracks

En Tono Colombia es un nuevo concepto de shows que buscan promover el talento colombiano durante 2 días con 3 duplas.

Después de tanto tiempo lejos de los escenarios por la situación que vivimos actualmente en donde la imaginación nos ha exigido un poco de libertad y en donde por meses hemos tenido que adaptarnos a nuevas metodología para el sostenimiento de la industria de la música, vuelve la Música en Vivo en el Movistar Arena, será un concierto divido en tres días denominado: En Tono Colombia El talento Colombiano tiene muchas amalgamas, tenemos muchos géneros maravillosos que con el tiempo se han insertado en el corazón de muchos escuchas; llegó el momento de conectarnos fisicamente, de volver a encontrarnos con amigos y de disfrutar del entretenimiento en vivo. Los empresarios que hacen parte de Bizarro Live concert ya le han venido apostando a generar estos espacios de contacto físico en los últimos meses como el musical de Chavela Vargas o el concierto de navidad con Misi. *El Movistar Arena esta en tono con todos los protocolos de seguridad, no van a vender el aforo al 100%, por lo tanto cada persona tendrá un espacio amplio y cuenta con ventilación natural*  Prográmate según tu gusto musical, busca tu tono, este es el line up del festival:

6 de Agosto: La 33 y Salsangroove, Systema Solar y Puerto Candelaria

La 33:

Esta orquesta nació en Bogotá, este año cumple 20 años alegrando los corazones con su culto a la salsa, consolidando un estilo influenciado por ritmos como rock, ska, jazz, folclore y reggae. Ha girado en múltiples ocasiones por Europa, realizando algunos shows en varios de los festivales más importantes de músicas del mundo como: Womex, Roskilde, Womad, Tempo Latino, entre otros.

Salsangroove:

Esta banda ha sabido recorrer los caminos del género tropical en fusiones como el jungle beat, jazzy, electrónica o dancehall. Fueron nominados al Latin Grammy en el 2017. Han realizado giras por Europa en 2017 y 2018 además de ser Invitados en 2019 al Glastonbury Festival uno de los festivales más grandes del planeta, también al Tribal Gathering en Panamá en 2020.

Systema Solar:

Este Colectivo nació en Santa Marta en el 2.006. Su música hace fusión de ritmos como la Champeta, el Bullerengue, la cumbia, el vallenato y la salsa.  Ha llevado su música a diferentes lugares del mundo. A través de giras como Caliente Tour (2011) y Rumbo a Tierra (2016) han recorrido el circuito de las principales plazas musicales en Dinamarca, Alemania, Francia, Países Bajos, Austria, Hungría, República Checa, Italia y España.

Puerto Candelaria:

Nacieron en Medellín en el año 2.000. Su música fusiona los géneros tropicales con el rock y el jazz. Han participado en espectáculos internacionales como el Festival de Jazz de San Sebastián, la Exposición Universal de Shanghái, Feria Quitombe, el Festival de Otoño de Buenos Aires, el Festival de Jazz de Caracas, el Festival Vive Latino en México, el Festival Grand Performances de Los Ángeles, entre otros.

7 de Agosto: Ali A.K.A Mind y La Etnnia

Ali A.k.a Mind:

Ali Rey Montoya nació en Bogotá, el RAP lo encontró, lo rescató de una depresión y empezó a grabar canciones. Desde ese entonces hasta hoy ha grabado 8 discos, más de 25 videos y ha recorrido cada rincón de Colombia. Hoy es uno de los rostros más conocidos del género en Colombia. si quieres conocer más de este Rapero, escucha el nuevo capítulo de mi Podcast.

La Etnnia:

Con esta banda cerramos el abanico musical de En Tono Colombia. La Etnnia son dignos representantes del género rap. Desde 1984 se ganaron un espacio gigante con sus sonidos y líricas contundentes y hoy en día son un referente de este género para el mundo. No te pierdas la primera versión de En Tono Colombia, compra tus boletas haciendo click acá

¿Te gusto mi contenido musical? deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *