Columnas

Bajofondo estrena canción en Ruso con Natalia Oreiro

Este domingo 14 de febrero Bajofondo  competirá por el GRAMMY® en la categoría Best Latin Rock Or Alternative Album con su álbum AURA

 

Bajofondo une fronteras con su nuevo sencillo “«Будем танцевать» Listo Pa’Bailar”, un tema en ruso con tintes en español al que se sumó a la reconocida artista Natalia Oreiro, fue producida por Gustavo Santaolalla y Juan Campodonico. La colaboración nace después de una serie de coincidencias entre la agrupación rioplatense y la cantante y actriz, pues ambos provienen de esa mezcla de culturas entre Uruguay y Argentina, además de ser amigos y cómplices de hace tiempo.

«Будем танцевать» «Listo Pa’Bailar» nace en estos tiempos tan difíciles que se viven en el mundo y echa una mirada positiva y esperanzadora a través de la música y el baile. Fue compuesta en medio de la pandemia y grabada en cinco distintos estudios ubicados entre Buenos Aires, Montevideo y Los Ángeles, mismos que son retratados en su video oficial y del que pronto conoceremos nuevas versiones. Además, este tema es el primer adelanto de lo que será su nuevo EP.

Además de este lanzamiento, Bajofondo tendrá una presencia importante este domingo 14 de marzo, a través de la participación de Gustavo Santaolalla en la premiere de los Premios Grammy® con una interpretación sin precedentes del clásico de Marvin Gaye “Mercy, Mercy Me (The Ecology)”, incluida en el histórico álbum What’s Going On, que este año celebra su 50 aniversario.

El show lo podrás ver en la página de Los Grammy

 

 

 

¿Te gusto mi contenido musical? deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *