Columnas

#8M concierto de Zara Larsson de su nuevo álbum «Poster Girl»

La cantante y compositora Sueca Zara Larsson lanzó hace pocos días su tercer  álbum de estudio «Poster Girl»  un trabajo discográfico de 12 pistas que visibiliza a una artista joven, profunda y vibrante, a través de una obra íntima cargada de influencias y la colaboración de grandes nombres de la música.

“He crecido como persona haciendo este álbum”, confiesa Zara. “Ya no soy una adolescente, soy una mujer que en este trabajo ha crecido; me siento más cómoda y más segura».

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer hoy 8 de marzo, Zara presentará un concierto exclusivo en línea donde interpretará canciones de Poster Girl junto con algunos de sus mayores éxitos. La transmisión en vivo se transmitirá exclusivamente en el Youtube de Zara, cortesía de la icónica empresa sueca Ikea y presentado por Live Nation.

Zara ha colaborado en este disco junto a grandes personajes de la industria como Young Thug en ‘Talk About Love’, Max Martin, Julia Michaels y Justin Tranter (Selena Gomez, Dua Lipa, Justin Beiber), Steve Mac (Ed Sheeran, Years & Years) y Camille Purcell (Little Mix, Mabel).

Con solo 23 años y proveniente de Estocolmo, Zara Larsson ha demostrado su sexto sentido para melodías exitosas con una serie de himnos que han ocupado las principales listas de éxitos (‘Lush Life’, ‘Never Forget You’, ‘I Would Like’, ‘Symphony’ y ‘Ruin My Life’, entre varios).

Su primer álbum, So Good, se convirtió en el segundo debut más reproducido de una artista en Spotify y Poster Girl será sin duda la continuación de una carrera exitosa cargada de influencias, mensajes y temas de empoderamiento, fama y encontrarse a uno mismo.

 

¿Te gusto mi contenido musical? deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *